sábado, 14 de noviembre de 2009

MALDITA SEA!


MALDITO DIA!

Hola Princesas! Regrese me siento horrible me distancie de Ana durante mucho tiempo y estoy peor que al principio no se que hacer me doy ASCO ni siquiera logro verme en el espejo! no se cuanto subi.. se que fue mucho! por lo menos unos 6 o 7 Kilos! T.T para comppletar mis relaciones no vas NADA bien, las peleas con mi mama y mi ex son cada vez peores y me duelen los comentarios las burlas y las criticas hacia mi en el cole es dificil.. Ayer por primera vez recurri a MIA! y para mi satisfaccion fue mucho mejor de lo que creia, al principio me costo mucho pero insisti en recordar todos los malos momentos que la gordura me ha provocado y fue facil.. sin embargo mi felicidad no duro mucho ya que en la noche me ataco la ansiedad... SI OTRA VEZ! y me atragante con Sushi y por estupidaa no utilice a Mia!.. Esta mañana me desperte decidida A CAMBIAR! no tolero seguir asi! Hoy comienzo un ayuno TOTAL! ya tengo mi trenza en el cabello! como simbolo de sacrificio :).. desperte con hambre no lo niego, pero mi fuerza de voluntad esta vez es mayor! siento que SI PUEDO! la comida no puede conmigo! lo que hice es comprar un paquete de bolsitas plasticas, y pedir que me lleven la comida al cuarto, luego la pongo en la bolsita calculo un tiempo llevo el plato casi vacio a la cosina y cuando estoy completamente segura de que no hay nadie boto la comida, espero poder hacer esto por un tiempo.. Esta mañana escuche una cancion que en cierto modo que motivo a seguir! se llama Espejismo de Porta.. la cancion no nos Apolla pero hay partes de la letra que tienen que ver mucho conmigo por ejemplo:


Eres el hazme reir cuando sales de fiesta, la gente te observa por la calle y eso te molesta sientes verguenza y al provarte vestidos te rallas, HARTA de tener que pedir otra talla

en la playa no expones tu cuerpo porque te deprimes tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine..

Tambien hay una parte que dice:

Es que la sociedad es asi de triste no confies en tu reflejo ni en lo que viste, acomplejada lo veo en tu miradad quererlo todo, todo sin tener que hacer nada, buscas una forma facil, dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil se que es facil de deci para el que no l sufre para el que no lo siente..


Me disgusta cuand dice que es FACIL xq se que no lo es.. y quien sabe mejor de la Anorexia y la bulimia que nosotras mismas? como saber que se siente el rechazon si nunca te han rechazado como si siente no poder lucir tu cuerpo en la playa porque sabes que te observan y no precisamente porque estes "BUENA" sino para reirce de la gorda aquella.. o el miedo de encontrarte al chavo que te gusta xq simplemente eres un asco ah? eso nadie lo ve.. o que tus propios padres te digan que como has llegado al punto tal de no querer salir por tu cuerpo o tenerle rabia a tus propias amigas!.. Nada sabe mejor que ser flaca! no hay nada que suene mejor que el sonidoo del hambre! en estos momentos lo estoy sintiendo y soy sincera ME ENCANTA voy a triunfar voy a perder los MALDITOS 15 KILOS que hoy me someten y quien quita que sean mas!.. LAS AMO PRINCESAS! vmos a lograrlo! si se puede!..

6 comentarios:

  1. Hola, entre a tu blog por casualidad. Me dio mucha curiosidad leer tu opinion sobre la situacion que pasan muchas mujeres y hombres en relacion a su propio cuerpo. No hay nada mejor que demostrarse a si mismo el autocontrol, no es asi? Da una sensacion de poder y superioridad total; es el mismo poder que sienten los sacerdotes logrando evitar el sexo. Eliminar los instintos animales, como el sexo, el dolor, el hambre o las ganas de respirar, son seguramente acciones de control mental elevado. Evitar el sexo, por ejemplo, ayuda a concerse a si mismo sin considerar al deseo, quien lo logra se satisface y quien no, no le pasa nada. Pero dejar de comer es como dejar de respirar, como todo cuerpo - o maquina- es necesario alimentar el motor (fisico y mental) para que funcione. No te da miedo lastimarte?
    Yo tuve una novia amiga de Ana y mia, muchos agnos se dedico a visitarlas todos los dias. Nunca logro estar en perfecta forma, no habia tal y su cerebro le pedia siempre mas. Hoy no puede comer casi nada, se destruyo el estomago y esta delgada si, pero enferma.
    No es un rollo pa convencerte, solo para alarmarte sobre el riesgo de no ingerir alimentos.
    Espero que logres encontrar la felicidad que buscas y que una vez que lo hagas, te demuestres amor a ti misma y aceptes lo que deberias de ser, llegar a un estado de flaquez tal significa ser lo que no eres. forzar el cuerpo a medir menos de lo que puede. Has pensado que ser flaco flac es tan inatural como ser obeso?
    Cuando naciste tenias una proporcion peso-altura natural, lo tienes hoy?

    ResponderEliminar
  2. Holaa prin! Me encanto tu blog y tienes muchisima razon! Nada sabe mejor que sentirse flaca! Yo tambien soy amiga de Ana y Mia y si siento un cambio enorme en poco tiempo desde que empece con esto asi que no pierdas los animos! TU PUEDES!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo xD
    lei tu publicacion y es lo peorr tener un ataque de ansiedad y terminar comiendo porque a pesar de que en el momento es placentero luego te una se siente peorr,pero tenes que salir adelante las princesas siempre lo logramos y vos tambien lo vas a lograr :),yo ya habia escuchado esa cancion de porta y es verdad no nos apoya en NADA u.u, pero encontre una (en ingles) que esta muy buena habla de como se siente una princesa pero que no esta completamente en la oscuridad(por asi decirlo) creo que tenes que escucharla se llama Courage de Superchic.Ahh y queria decirte que me gusto tu blog las imagenes estan muy buenas y los tips tambien ^^.
    Bueno mucha suerte en todo y a no decaer :)
    Besitos princess <3

    ResponderEliminar
  4. recien acabo de leer la fecha de tu publicacion u.u,bueno realmente espero que te encuentres superr genial!

    ResponderEliminar
  5. nenaa! acabo d descubrir tu blog
    pero ya eres mi idola
    solo tngo una duda.. QUIEN ES MIA?

    ResponderEliminar
  6. angela, MIA = buliMIA
    amo este blog y lo abro cada tanto para recordar q hay gente hermosa y q yo soy una gorda pero me he dado cuenta de q cuando una chica empiesan y fracasan dicen q es porq ANA/MIA las abandono dense cuenta de q no es su culpa uds. no tienen autocontrol... t-<3 MIA

    ResponderEliminar