lunes, 16 de noviembre de 2009

Se acabo el Fin! =)

Si Princesas! se acabo el fin de semana que para mi es tan dificil de llevar.. ya que esto es sinonimo de TRAGRAR! :( La noche del domingo paso algo inesperado le dije adios a mi ex! no se como ni porque en realidad solo dije que no queria saber nada de el ni volver a hablarle mas nunca! no existe un motivo especifico solo fue un arranque momentanio! :S hasta ahora no me arrepiento pero si soy sinceraa me siento algo vacia!.. Me tengo miedo la mayoria de las personas que me conocen suelen decir que soy Bipolar! y lo peor de esto es que no me desagrada.. pero aveces siento que no controlo mis actos! mi manera de pensar cambia a cada momento y eso atravez del tiempo me ha traido muchos problemas.. esa fue la principal causas por la que termine con este chavo que tanto me gustaba! y que lleguee a creer que amaba!.. pero que creen? todos los hombres son iguales! y hoy al llegar al insti me di cuenta que el que soliaa estar "enamorado" de mi ya tiene algo con una de mis amigas! es justo nenass? miestras yo sufro y ruego que lo pueda olvidar completamente el ya esta con otraa.. aff! al fin y al caboo cualquieraa no merece las lagrimas de una princesa y por el no las voy a derramar!.. Volvamos con el asunto de la comida! este fin de semana fue un desastre! prometi hacer ayunoo desde sabado al otro sabado.. pero que creen? ME DERROTO EL FIN!.. :( trague como vacaaa! les cuentoo que hastaa chocolatee estoy super mal por eso! y cuando recurri a Mia<3 no funciono! :(.. pero ya.. Hoy es LuneeeeeeeeeS!!!!!! cuando desperte en la mañanaa me senti MUY MUY mareadaa! :s no le hice caso! y me fui al colegio solo con agua!.. hoy tube deporteee! cosaa que no me gustaa mucho! pero mu ayudaa y por eso lo hice con todaas las ganas!:) no he comido absolutamente nada en lo que va de diaa espero seguir asii! y recuerden mis princesas LAS AMO! SI SE PUEDEEE!

4 comentarios:

  1. hoooola aun vives amiga q bueno q dejaste a ese patan no te merece y que como vas???oie yo conosco a alguien q te puede ayudar....te gustaria conocerlo????

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que vosotras siento asco de mi misma,me miro al espejo y digo DIOS MíO!!!!!
    Por suerte no he llegado nunca a ser ana o mia,intente ser mia varias veces pero nunca tuve voluntad para llegar a ella.
    Ahora me estoy dando cuenta de qu eno necesito estar delgada para ser feliz,porque he conseguido el equilibrio perfecto,yo haora me miro y digo ADELGAZA pero luego me doy cuenta de que si adelgazo me voy a quedar aun mas fea.
    ahor amismo mido 1,68 y peso 52 kilos,ya que soy de constitucion delgada y baja,pero aun asi no he tenido que recurrir nunca a ana o mia,simplemente comiendo sano y haciendo ejercicio TODOS LOS DIAS dos horas

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me ecanto tu blog, te estare seguiendo, espero actualices luego y animos ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. En esO te doy la razOn princess los fines de semana casi siempre sOn una tOrtura y sobre todo para mi,que tengO almuerzo familiar!""!todos mirando si comes o no"amf!",me parece muy bien k hayas terminado con ese chico, nadie absolutamente nadie merece una lágrima y mucho menos cuando es él quien se equivoca, la verdad que en esto si te pareces mucho a mí, trato de ir al cole solo kon medio vaso de leche xk si se dan cuenta ufff"!!ia fuí, pero trato de aprovechar cuando me toca deporte"!"!buenO cdtm princesitah"!"!bexOs"**

    ResponderEliminar