lunes, 15 de junio de 2009

5o Razoness Paaraa ke la gente NOS AME! ♥

Para Todas la Princesas!
Son lindas
Hay pocas
Se ven bien... con lo que se pongan
Buscan la perfección
Son abrazablez
Besan rico
Tienen dominio propio y fuerza de voluntad...
Se visten bien
Entran en los pantalones mas pekeños que existan
Son populares
Todos admiran sus cuerpos
Tienen pulseras lindas
Idolatran las pasarelas y quienes caminan por ahi
Gritan o piden ayuda (humildad)
Son Diferentes
Las envidian
Son delicadas
Tienen metas y sueños
Son rechazadas pero todas quieren ser como ellas
Siempre tienen una thinspiration
Son vanidosas
Tienen sentido de la moda
Los piercings se les ven bien...
Les dicen flacas pero las gordas mueren por estar asi
Les gusta el rojo y el morado
Aman las fotos
Les gustan las tiaras
Son comprensibles y amigables
Visten bien
Todos y todas las miran al caminar
Darían la vida por ti
Son tus amigas
Tienen más amigas anas y mias
Temen a la obscuridad, pero mas a la bascula
Su espejo es su amigo y enemigo
No son racistas
Conocen los alimentos y sus calorías
Les encanta cocinar, pero no comerlo que hacen


Son ciberneticas
Son razonables, saben lo que es bueno y lo malo
La buena musica siempre las acompaña

Las discriminan
Harían lo que fuera por ser una princesa
Ellas tienen dominio sobre sus cuerpos
Les gusta estar solas
Nunca piensan en comida
Aprenden de los errores
Son romanticas
Son lloronas pero siempre tienen una sonrisa que regalar
Somos lo MAXIMO!





Paraa Todass la Nenas que son Princesas!♥

5 comentarios:

  1. hola soy ana y mia pero mas mia... es lindo saber qe no estamos solas todas las princesas que decidimos este estilo de vida... con las 50 razones me siento muy identificada... graxz a todas esas princesas qe hacen posibles estos blog´s para qe nos podamos expresar me gustaria conocer mas niñas qe como yo estan en el camino a ser unas princesas... mi msn es: anette_kutzandi@hotmail.com... besos y cuando se sientan solas recuerden qe aqi hay una mia para hacerles compañia... besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Ti princesita! Tee agregare! un Kiss! <3

    ResponderEliminar
  3. hola princess agregame plis!!

    me encanta tu blog!!

    obviiio ya soy seguidora!!

    XD

    ResponderEliminar
  4. ola=) pues sii acabo de verr este blog:D y espero que si me sirva muchoo(y) porque sii me siento demaciado gorda y no me siento agusto:| pero si me llaman la atencion todas las que son asi porque stan todas bonitas:) y toodos las admiran se ven asi todas niñas buenas de esas bonitas que todos las envidian y pues ami me gustaria sser assi=) pero nadamas que io no puedo porque tengo una hermana que es asi y pues mi mama ya sabe de todo y no se que hacer:|

    ResponderEliminar
  5. Ashley:

    Ansolutamnte de nada te va a servir querer ser mejor que tu hermana... tu ya eres mil veces mejor por que has tenido la fuerza para mantenerte viva... y si, si queiren llegar a ser "perfectas" pues no sean cobardes!! es mil veces mas dificil enfrentar el mundo y demostrarle a base de SALUD que pueden ser bellisimas a hincarte a vomitar..

    Quieren ser perfectas??? pues la COBARDIA no entra en la perfeccion.. es mas dificil trabajar musculos, seguir una dieta balanceada, aunque claro dejarian de ser el centro de atencion verdad princesas???

    Ah! y Ashley, no te enganies, que las ANOREXICAS NI LAS BULIMICAS (si senoras, ese es SU nombre.. ponerle apodos carinosos no lo hace menos grave!) simplemente no son lindas, son mas bn repulsivas, como zombies.. con la piel de colores extranios, con los dientes podridos por vomitar, sin cabello, las unias rotas... ah! ke puede tener de lindo un muerto viviente??

    AGARREN EL CAMINO DIFICIL COBARDES! Y APRENDAN A SER BELLAS DE VERDAD!!

    ResponderEliminar