lunes, 15 de junio de 2009

Reglas!

*Cuando te veas al espejo repite una y otra vez en voz alta que estas gorda
*No creas lo que los demas digan de ti
*Mira fotos de chicas super delgadas diariamente y conviertete en una de ellas
*Piensa que la comida te hace gorda
*Toma tanta agua como puedas, includo si sientes que vas a explotar sigue tomando
*Cuando vallas de compra pruebate ropa dos tallas mas chicas que la tuya, asi te sentiras motivada a no comer y entrar en ellas
*No llores, el llorar muestra que no tienes control de ti misma.*Si no estás delgada no eres atractiva.Estar delgada es lo más importante.*Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.*No comerás sin sentirte culpable.*No comerás comida que engorde sin castigarte después.*Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.*Los designios de la báscula son los únicos y los más importantes.. Perder peso es bueno. Engordar es malo.*Nunca se está lo suficientemente delgada.
*Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.


4 comentarios:

  1. Hola princess... pues si yo escribo los poemitas jeje tnks! espero los leas :) ke yo aki me pego en tu flog leyendo jeje cuidate y siguee subiendo cosas interesantes sobre este tema!

    ResponderEliminar
  2. esto es una verguenza..., la persona que postea o esta realmente enferma o es una mala persona de verdad. ¿como puedes decir cosas como estas?. me hace gracia cuando escribes: "Este blog no promueve la anorexina ni la bulimia". perdona? acaso te has parado a pensar lo que estas diciendo? crees que las mujeres deberiamos emfermar, incluso morir por el hecho de estar delgadas? deberias ir a un especialista porque una cosa es que te mates tu, y otra muy distinta es incitar a que los demás lo hagan. esto señora mia es un delito castigado por la ley ;).

    ResponderEliminar
  3. no busco ofender para nada, respeto su ESTILO de vida, pero no lo comparto, nunca había leído sobre anorexia desde el punto de vista de una anorexica, es interesante la forma de pensar, un poco irónica, pero bueno, soy una persona que no necesita hacer este tipo de "dietas" para estar delgada, creo que cada persona tiene una biología distinta y no todas se pueden parecer a una chica "perfecta, hay distintos cuerpos.

    lo que si... si lo que se busca es estar delgada. eso es aceptable, pero adelgazar solo cintura , brazos, pero por dios hay chicas q no tienen caderas ni muslos, se ven tan mal :S parecen palos, y de espaldas parecen hombres :S


    un poco aclarar eso a las chicas :P

    el deporte es bueno, podemos estar delgadas, pero si no hacemos ejercicios, simplemente delgada, pero aguada :S!!!, sin ejercicio no hay firmeza!!!

    ResponderEliminar