lunes, 15 de junio de 2009

Antes de Caer en la tentacion RECUERDA!☆

☆Comes para vivir, no vives para comer.
☆Si tragas como siempre, serás la misma vacade siempre. Y tú eres especial: por comer lomismo que los demás, engordas más queellos.
☆Nada sabe mejor que ser delgada.
☆No te dejes vencer por un / una simple... (aquí piensas el nombre de lo que se te antoja).
☆En esa blusita o esa flada que te mueres porusar, pero que por tu exceso de peso no se teve bien.
☆ Tú tienes el control de tu cuerpo, y tú decidescuándo y qué vas a comer.
☆En ese niño por el que te mueres o en tu novio. sabes cuánto le gustaría verte con unos kilos menos???
☆Tu salud mejorará, te vas a sentir más ligeray eso se verá reflejado no sólo en tu cuerpo,sino también en tu rostro.
☆Si no comes ya no vas a batallar para ver quéte pones todos los días para salir a la calle.
☆La belleza es exclusiva de las personas FLACAS, y las personas bellas siempre consiguen lo que quieren.
☆Si puedes lograr ésto, puedes lograr lo quesea.
☆La sonrisa que esbozas cada vez que sientestus huesitos.
☆No quiero más grasa en mi cuerpo.
☆Yo puedo.
☆Guarda el dinero que inviertes en comida. Ahórralo y al final del mes vas a estar más delgada y tendrás más dinero, para comprarte algo lindo, y que te quede.
☆Las gordas no triunfan nunca, y tienen que vivir escondidas y se odian a si mismas. Y siintentan triunfar, el mundo se ríe de ellas
☆ Siempre ten a la mano unas imagenes como estas y piensa: Como deseo ser...

20 comentarios:

  1. me encanto tu blog pasate por el mio te robe la fotito de la entrada espero no te moleste

    ResponderEliminar
  2. EStUbO Muy mUy bAkAnO Tu blOoG T DeJo mI mSn pA Ke hAbllEmOooS roxi12701@hotmail.com
    nESeCiThO Ke mE AyUdES X FaAAaaaaa

    Rox

    ResponderEliminar
  3. no hai ninguna gorda rica pero flacas ai muchas para conseguir un buen marido
    tienes ke estar flaka

    ResponderEliminar
  4. ke verguenza de perfil asi va el mundo como va la culpa de esto la tiene la publicidad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído este blog de casualidad y estoy flipando.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo mejor es comer normal pero quemar mas co nactividad fisica.

    Hacer algo que a uno le guste. Como bailar, deporte, hacer el amor.

    ¿No es mejor?

    Adelgazas y encima disfrutas de la vida.

    ¡Joder esta claro!

    ResponderEliminar
  7. PUES AMI ME ENCANTARIA SER DELGADA, QUE DIGO DELGADA SER ESKELETICA, PERO NO PUEDO, NO SE COMO HACER, EH INTENTADO TODO, Y NO BAJO NADA, Y CADA DIA ME GUSTA MAS COMER, AHORITA KIERO COMER, SIN TENER HAMBRE, QUE HAGO? COMO LE HAGO, AUNQUE VEA ESAS FOTOS ASKEROSAS DE LAS GORDAS, Y DESEE ESTAR FLACA, TENGO HAMBRE QUE SE HACE EN ESOS CASOS?????????

    ResponderEliminar
  8. tu niña operate el cerebroo anda....para estar guapas no hace falta que se te noten todos los huesos que asii das griimaa,ni excesivamente gordaa ni flaca un punto intermedio.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy en una etapa super dificil tengo 2 años de haber tenido a mi ultimo bb y lo uniko k kiero es estar razonablemente delgada no me gusto cmo m kedaron las marcas, la piel y esas cosas lo k kiero es estar de nuevo cmo antes o mucho mejor ...
    AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. weon que miedo ._.
    que clase de persona enferma da tal tipo de concejo ... como pueden caer tn bajo aparte de dañar sus vidas querer dañar la de los demas , labando mentes ajenas , en buena onda lo digo :/ pueden ser lindas y flacas por fuera pero van a ser una mierda por dentro .
    encerio aprendanse a querer y lleven una vida en equilibro ...
    el dejar de comer solo les hara daño y mas tenerle envidia a una persona que es delgada ... que lata estar en el lugar de l apersona que creo este block que no se da cuenta y tal vez si que con esto dañan a personas que estan mal o siemplemente estan en confucion con su vida ...



    mmi comentario no fue para insultarlas ni nada ._. me dio lata encontrarme con este block fue una simple opinion

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no te dañes, tus comentarios de las imágenes dan prueba de ello, los extremos son malos estar gordita no es saludable, pero llegar a extremos de flacura y de la manera que propones te llevara a otras enfermedades peores, ya se que esto lo sabes y no creo que te importe...la belleza es mas de como te vez a en un espejo,si estas delgada al extremo con apariencia de enferma, ten por seguro que nadie te considerara bella...y aparentemente eso es lo único que te importa, cuando debería importarte ser feliz y así solo vas a depresiones y dolor.... créeme...quierete un día a la vez.

    ResponderEliminar
  13. Tengo 12 años y soy mia me siento muy gorda mido 1.50 y peso 43 dame pasos para adelgazar xfa AYUDAME!!
    No puedo dejar de caer en la tentacion lo que como lo vomito pero quiero dejar de comer .

    ResponderEliminar
  14. AUN VIVEN PRINCESAS?? HAGAMOS UN GRUPO DE WHATSAPP.

    ResponderEliminar
  15. Necesito ayuda en serio estoy desesperada hoy en toda la mañana y parte de la tarde no eh probado ningún alimento pero en serio no se que hacer estoy a punto de comer, me muero del hambre pero no quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  16. pensaba comer unos panes con queso :c no debo, ya llevo mas de una semana

    ResponderEliminar
  17. Necesito ayuda todos me presionan a que coma y quiero verme perfecta

    ResponderEliminar